lunes, 26 de julio de 2010

Mi guía en la vida

¿Por qué hay momentos en los cuales nos sentimos perdidos? ¿Será que la brújula de nuestra vida se descalibra y comienza a perder el rumbo? Hay momentos que los miedos, las inseguridades han de dominarnos, aún no he encontrado la receta para combatir este mal.

Siempre he querido saber el por qué de tantas cosas, pero… esto aún produce más dudas en mi interior. Aunque a la vez son ellas las que alimentan mi pensamiento y lo atrapan encegueciéndolo en un camino por instantes hasta lúgubre.

Quiero escapar, gritar, caminar, sentir que el viento acaricia mi piel…eso deseo, sentir.

Hoy quizás lo que más quiero es sentir otro estilo de amor, pero siempre me han aterrado los cambios. Me siento bien así ¿para qué agregar algo a mi vida? Pero claro me olvido que las cosas que hoy en día me hacen feliz llegaron alguna vez a través de un cambio, pues uno nuevo me podría sumar una sonrisa.

Hoy estoy avocada a mi alma, creo que allí se encuentra el gran tesoro que esconde cada ser. Tal vez ella me conduzca a algún sitio, no sé bien a dónde… solo sé que siendo ella mi guía, nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario