lunes, 19 de julio de 2010

El brillo de sus ojos

Mirándose, así estaban. Sentían la brisa del mar sobre sus rostros mientras se podía notar leves suspiros de cansancio bajo la luna llena. Ellos estaban ahí esperando un momento. Llegaría antes del amanecer.
El sol parecía asomarse, allí en lo más lejano del horizonte detrás de una nube que permanecía inquieta.
Callados, así estaban. Fueron años en que ambos esperaron la llegada de un amor, de un gran amor, al menos alguno que dejara una huella en su vida. Ella tenía sueños, tantos como las golondrinas que estaban allí, volando mientras rozaban suavemente la espuma del mar. Tal vez él era parte de algún sueño de esa muchacha de ojos miel. Nunca supo lo que era el amor, siempre se creyó una analfabeta en aquel arte. Pero jamás dejo de luchar por encontrarlo, por algún día abrir los ojos y tenerlo en frente, solo a un paso de descubrirlo y al fin saldar una deuda en su vida. Sin duda aquella mujer no había sentido el amor de un hombre… se mostraba un tanto melancólica. Sus ojos parecían pedir a gritos la llegada de aquel amor, que aún ni sabía de su existencia, pero que sin duda creía escuchar sus pasos y aunque le asustaban quería sentirlo… abrazarlo, y no dejarlo ir.
Nunca más supe de los sentimientos que cruzaron por el corazón tan revuelto de aquella joven, solo se que algo cambió en su vida, que un sueño jamás soñado pudo irrumpir en su camino. Solo sé que sigue amando la libertad, con su alegría de siempre, su espontaneidad aún sigue siendo su sombra. Se le nota una lágrima en la mejilla, tal vez fue ese mismo amor que la hizo sufrir, pero en el brillo de sus ojos se nota la felicidad de haber podido sentir… solo sentir. Ahora ella se estaba mirando a si misma, en ese mismo lugar, a orillas del mar, tratando de comprender al fin lo que era el “amor”.

2 comentarios:

  1. me dejaste sin palabras mariii, es hermoso este texto. ♥ me enamore de tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  2. Hay Flor! muchas gracias,vos me dejas sin palabras. Gracias por leerlo, te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar