miércoles, 20 de octubre de 2010

Pensamientos en verso

Un pensamiento,

Sueño de la soledad,

Brilla en mí un Sol

Que presagia dolor.

Pero las apariencias,

No son de confiar,

Cuántas veces nos han engañado

Nuestra ilusión arrebataron.

El presente me cuesta transitar,

No disfruto del momento

Si no creo un Mas Allá.

¿Para qué tanto imaginar?

Si la función ya ha de comenzar,

Es la escena de la vida,

En la que debemos actuar.

Las agujas murmuran por lo bajo,

Mientras pasan instantes

En horizontes lejanos.

Mi corazón frío, susurra un llanto

Al ver a éste mundo, ya asqueado.

Emociones sin sentimiento

¿Qué es esto que nos rodea?

¿Son sólo mis ojos los que ven,

O muchos más?

Aromas sin augurios,

Flores que esperan

El llegar de esa primavera

Que aún no ha de marchitar.

Puedo observar entre mil pensamientos,

Un cielo azul lleno de esperanzas,

Que traen su luz.

Cosecho sonrisas que me hacen resistir,

Las miserias de éste mundo

Y los sueños que han de venir.

Ésta es una historia que no logro disuadir,

Entre la cruda realidad y lo bello de sentir.

Sentir que una fuerza me hace seguir

En busca de un camino

Que puedo divisar

Que se apodera del Sol

Y que anhela libertad.

1 comentario:

  1. Impresionada por tu literatura tienes encanto y me e atrevido a felicitarte porque lo vales y para despedirme te digo que en algún momento de nuestra vida nos encontraremos volando por los hemisferios siderales encantadas de darnos un abrazo.

    ResponderEliminar