lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi zahir

Y no sé si brillaba más el Sol
o tu mirada
Si eran tus labios que me acariciaban
o la brisa de aquella mañana.
Pero allí estaba mirándote,
Sintiéndote en el alma,
Me pregunto cuán bello es sentirse amada.
Y te abrazo y ya te marchas
Maldito tiempo, maldita calma.
Te espero, te pienso
Pero anhelo tu llegada.
Y te busco, y te sueño.
Y no logro decirte
Cuánto te quiero.
Eres el zahir de mi vida
Mi búsqueda y mi encuentro.
Sabes lo que deseo
Y resulta que está en tu reflejo.
Y parece que eres
Todo lo que soy
Y lo que seré.
Lo que ansiaba,
Está entre tus ojos y mis ojos
Entre tu risa y la mía
Entre tus manos que se asoman
Para llevarme a la alegría.
Y descubro que te encuentras
Desembarcando en alma mía,
Rozando las orillas de mi mar.
Mar que tiene tu sal,
Para darle gusto a esta vida
Que a tu lado, sabe a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario